La presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, expuso que detectó desvíos en la Tesorería durante la pasada administración que encabezó Eleazar García Sánchez e indicó que debido a la investigación no puede proporcionar más información, sin embargo, declaró que se presentará una denuncia.
«Estamos haciendo los estudios, las investigaciones, cuando tengamos ya el material bien corroborado estaremos levantando, si es el caso, las denuncias correspondientes, ya que son responsables el expresidente municipal, así como el exsecretario general, quienes firmaron los contratos», expresó.
Asimismo, señaló que no existe sustento de convenios que hayan pasado por el cabildo, pese a que comprometieron patrimonio de la presidencia municipal, lo cual es una falta y consideró que las investigaciones darán paso a que la pasada administración restaure económicamente los daños.
HOY NOVEDADES / HIDALGO







