Los fichajes en puerta son Gary Medel, Mateus Uribe y Rafael Carioca.
De acuerdo con el director deportivo de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza las negociaciones con los tres jugadores están avanzadas, pero se valora la mejor opción.
El director deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza señaló que aún faltan por concretarse tres movimientos de adherencia a la escuadre felina, sin embargo se platica con la dirección técnica cuál de las tres opciones es la que más funciona para encarar el torneo.
«Se han avanzado en las cuestiones de pequeños detalles, tanto con las instituciones como en detalles, pero desafortunadamente no se ha firmado ninguno de los tres», señaló el directivo.
Además, detalló que la negociación menos avanzada es la correspondiente al defensa chileno, Gary Medel quien por dificultades con las fechas manejadas en Europa, no ha podido ser firmado por el equipo.
Mientras tanto, el fichaje de Mateus Uribe y Rafael Carioca, se acerca cada vez más.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






