Foto: Ilustración de TechCrunch.

El grupo de comunicación Time Warner llegó a un acuerdo con Snap para ofrecer contenido a través de la popular app Snapchat por los próximos dos años, por lo cual Time Warner pagaría la suma de 100 millones de dólares, señalaron medios especializados.

Snap, propietaria de la popular aplicación de celular Snapchat, suele realizar programas de entre tres y cinco minutos para su audiencia mayoritariamente joven, a la que tratan de acceder ahora las compañías de TV.

Por su parte, Time Warner, a través de sus marcas Warner Bros, HBO y Turner proveerá además de anuncios comerciales, programación original de corta duración para los usuarios de Snapchat.

Time Warner no es la primer compañía de medios con la que trabaja Snap, ya que viene trabajando desde hace un tiempo atrás con las redes Discovery, BBC, ESPN y NBC.

Se espera que Time Warner,  el tercer conglomerado de medios y entretenimiento más grande del mundo, hacia fines de este año ofrezca 3 programas por día, mucho más de lo que ofrece hoy en día Snapchat que es un show al día con una duración de entre 3 y 5 minutos. Con esta estrategia, la compañía tecnológica intenta sobreponerse a las pérdidas que acumuló en su primer trimestre en bolsa, de 2.209 millones de dólares, y que decepcionaron a los inversores.

HOY NOVEDADES/GEEK