TIZAYUCA SE PONE A TONO EN MATERIA DE SALUD

Sergio Abinadab Soto Hernández, director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca (CAAMTH), dio el banderazo a los trabajos de introducción del drenaje sanitario en la colonia Campestre, ubicada en la comunidad de El Carmen.

Para esto se requirió de una inversión cercana a los 455 mil 988 pesos, provenientes de recursos propios, informó el funcionario. Además, explicó que en esta acción participan de manera conjunta los beneficiarios con el organismo operador del agua.

Soto Hernéndez dio a conocer que la obra consistirá en la colocación de 670 metros lineales de tubo de concreto simple de 30 centímetros de diámetro y la construcción de 12 pozos de visita de altura variables. Tras saber de la labor realizada por el Comité de Obra al gestionar ante el alcalde el servicio de infraestructura básica, comentó que este drenaje sanitario beneficiará a un promedio de 535 personas en situación de extrema vulnerabilidad que habitan en 107 lotes que conforman esta colonia.

 

HOY NOVEDADES/HIDALGO