El gobierno municipal de Tizayuca informó que en la Campaña de Matrimonios Colectivos se beneficiaron 182 parejas, quienes disfrutaron de una bonita y cálida ceremonia encabezada por el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas; la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Juana García Rojas y la directora del Registro del Estado Familiar del Estado de Hidalgo, Mariana Lara Moran.
Durante la celebración, el titular del ejecutivo municipal, le dio lectura a la carta familiar, en la que establece que el matrimonio es el único medio moral y legal para fundar la familia, de conservar la especie y de suplir las imperfecciones del individuo.
Acompañado por los integrantes de la H. Asamblea Municipal; Gabriel García Rojas recalcó a los presentes que deben día a día fomentar el amor en la pareja, respetándose y refrendando su cariño para mantener una familia sólida y de valores, ya que el género humano no se da en la individualidad, sino en la dualidad conyugal que adquiere validez legal, a través del matrimonio.
HOY NOVEDADES / HIDALGO