Con polémica y trifulca, Toluca venció a Tigres.
Otra vez Santander en medio de las críticas por sus polémicas actuaciones arbitrales. Una vez más volvió a perjudicar a los Tigres.
Con un polémico arbitraje de Luis enrique Santander, y con conato de bronca a pocos minutos de terminarse el encuentro, el Toluca derrotó por la mínima diferencia a los Tigres y se convirtieron en el primer equipo clasificado a la liguilla del futbol mexicano.
Los diablos rojos se pusieron al frente en el marcador con un golazo de Ángel Reyna, quien al minuto 56 impactó el esférico desde fuera del área grande y logró vencer al portero felino, Nahuel Guzmán.
Tras verse abajo en el marcador, los Tigres se lanzaron al frente para buscar el empata, sin embargo, poco pudieron hacer ante la defensa de Toluca, a pesar de ello, cerca del final el delantero Enner Valencia fue derribado dentro del área, pero Santander decidió no marcar el penalti, lo que provocó que comenzaran los empujones entre los jugadores de los dos equipos.
Cuando parecía que todo podría terminar en una bronca campal, los cuatro árbitros del encuentro tuvieron que meterse entre los empujones para separar a los rivales. Después de la trifulca y cuando parecía que podría haber, al menos un par de expulsados, Santander decidió guardarse las tarjetas y no sancionar a ninguno de los involucrados.
Con esta nueva victoria, Toluca se convirtió en el primer equipo clasificado a la liguilla, y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 30 puntos, uno más que su perseguidor más cercano (Santos) y cinco por encima del tercer lugar (América).
? ¡Disfruta en varios ángulos el impresionante @GoLALAzo de @AngelReynaFut! ⚽?#SiempreRojos pic.twitter.com/jIb0AdKBfh
— Toluca FC (@TolucaFC) 8 de abril de 2018
HOY NOVEDADES/DEPORTES






