Con la finalidad de mejorar la distribución de agua potable, el gobierno de Toluca adquirió equipo de automatización para 14 pozos de abastecimiento de agua potable, ubicados en igual número de colonias y comunidades, con lo que se verán beneficiados más de 600 mil habitantes de este municipio.
Bajo la dirección del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, los dispositivos electrónicos comenzaron a instalarse para mejorar la dotación del servicio a viviendas, comercios e industrias y se prevé que los trabajos concluyan a finales de febrero de este año.
Para llevar a cabo esta labor de modernización se aplicarán recursos provenientes del Programa de Devolución de Derechos 2016 de la Comisión Nacional del Agua.
Los pozos que serán intervenidos se ubican en Temascaltepec I y II, Juan Rodríguez, La Constitución, San Antonio Abad, Tollocan II y IV, Corredor Industrial, San Cristóbal Centro, Panteón Cuexcontitlán, La Concepción, Palmillas, Magdalena Otzacatipan y San Nicolás Tolentino.
HOY NOVEDADES / ESTADO DE MÉXICO







