Este fin de semana, aproximadamente, 100 habitantes de Ixmiquilpan arribaron a la presidencia municipal para exigir al alcalde, Pascual Charrez Pedraza, la destitución de su supuesto escolta, quien, con abuso de autoridad, amenazó e intimidó a vecinos de San Nicolás, entre ellos el delegado de la localidad.
Los inconformes tomaron la alcaldía y bloquearon las vías del primer cuadro de la ciudad, al tiempo que manifestaron estar «cansados» de que el edil generalmente sea acompañado por varios sujetos «de no muy buen aspecto».
Pascual Charrez dialogó con los habitantes, quienes señalaron que Jaime «N», en diversas ocasiones acudió a San Nicolás junto con otras personas para amedrentar a vecinos, aparentemente bajo el amparo de un funcionario de la presidencia municipal.
HOY NOVEDADES/HIDALGO







