TRÁNSITO MUNICIPAL LLEGA A VALLE DE CHALCO

Después de 22 años de su creación, el gobierno municipal de Valle de Chalco ocupó las labores de tránsito y movilidad, otorgadas por la administración estatal.

Esta nueva facultad permitirá al gobierno municipal mejorar la movilidad de los 400 mil habitantes que tienen que desplazarse en una de las localidades más marginadas del estado.

Los elementos que conformarán estas labores serán 25 hombres y mujeres del municipio, quienes serán capacitados por autoridades de tránsito estatales, para poner en marcha esta nueva corporación.

«Ha sido una gestión de muchos años, más de una década solicitando que tránsito fuera municipal», señaló Ramón Montalvo Hernández, edil de Valle de Chalco.

Asimismo, se pondrá en marcha un plan municipal de vialidad, con el que se pretende agilizar la circulación de los automóviles en la localidad que está conectada con la autopista México-Puebla.

HOY NOVEDADES/EDOMEX