Aseguran que la operación de Jetty sería una competencia desleal
Garantizaron que la Ruta 16 no tiene problemas de seguridad, como lo asegura Jetty
Transportistas de la Ruta 16 del Estado de México, cuya ruta circula de Cuatro Caminos a Praderas en Lomas Verdes, consignaron que no permitirán el servicio de la empresa Jetty, pues piensan que aprobar la operación de este nuevo transporte sería una competencia desleal.
Aseguran que, como operadores de combis, ellos tienen que pagar impuestos y permisos a las autoridades para poder trabajar, incluso garantizaron que la Ruta 16 no tiene problemas de seguridad, como lo aseguran los de Jetty, por lo que no se requiere un transporte especializado como el que quieren implementar en la zona.
«Lo que a nosotros nos molesta es que, de la noche a la mañana, quisieron llegar a dar un servicio como si el renombre de transporte privado o porque sea a través de aplicaciones no quieran desplazar», explicó uno de los transportistas.
De acuerdo con los choferes de la ruta, lo único que buscan es que se tengan los mismos requisitos a los que ellos son sometidos, pues no sólo tienen que desembolsar dinero, sino que también son sometidos a pruebas para verificar que no consuman sustancias tóxicas y presten servicio en mal estado.
HOY NOVEDADES/EDOMEX