TRAS INFORME, PANISTAS ENTONAN «RAFA PRESIDENTE» AL UNÍSONO

En el marco del Primer Informe de Labores del Comité Directivo Estatal del PAN, el Presidente Jesús Giles Carmona hizo un llamado a los diferentes actores políticos a realizar una política responsable que demuestre que los cambios son posibles. Asimismo se comprometió a seguir trabajando para preservar la unidad e inclusión del panismo poblano, una vez que Puebla ha demostrado que tiene la mejor militancia.

“Hago un llamado a todos los que representan a Acción Nacional desde un cargo público, nuestro estado y nuestro país nos necesita, la sociedad demanda hacer más y mejor política, política responsable, política pública que nos demuestre que el cambio sí es posible. Esta dirigencia se compromete a seguir trabajando para preservar la unidad e inclusión, invitamos a todos los panistas a sumar esfuerzos, no es momento de bajar la guardia, sigamos por el sendero del triunfo y la unidad”, remarcó.

Durante su intervención, el Primer Panista del Estado, Rafael Moreno Valle, Gobernador de Puebla reconoció el trabajo emprendido por la dirigencia estatal, lo cual permitió que Puebla fuera el único estado que refrendó la gubernatura.

“Para mi es importante poderle entregar la estafeta a otro panista, es la única forma que yo puedo responder a la confianza que mi partido me dio haciéndome candidato, diciéndoles hicimos un buen gobierno pero también fuimos capaces de fortalecer a nuestro instituto político no en palabras, no en discursos, sino en los hechos”, destacó

Al presentar el informe del primer año de gestión, Jesús Giles Carmona destacó que el Comité Directivo Estatal visitó 141 municipios, donde se emprendieron labores basadas en los ejes de unidad de inclusión, respaldando las acciones concretas de los gobiernos municipales emanados de las filas de Acción Nacional, principalmente por las emprendidas por el Gobierno del Estado encabezado por el primer Gobernador panista, Rafael Moreno Valle.

HOY NOVEDADES / PUEBLA