Con el objetivo de mejorar el ejercicio y transparencia de los recursos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el subdirector de vinculación de la Secretaría de Contraloría, Héctor Cano Gómez informó que instalaron el comité de contraloría social en la máxima casa de estudios en el estado.
Dio a conocer que el beneficio para toda la comunidad estudiantil y de catedráticos es la certeza de que los recursos son aprovechados al máximo, becas, infraestructura y otros son ejercidos conforme a lo establecido.
Además, indicó que la cultura de la rendición de cuentas es joven en México, la Autónoma de Hidalgo avanza en la instalación del comité que será una lupa para la ejecución de dinero que llega a esa casa de estudios y que es destinado para beneficio de la comunidad universitaria.
HOY NOVEDADES / HIDALGO







