ES UNA BURLA, LA BAJA EN LOS COMBUSTIBLES: HERMOSILLENSES

La baja de dos centavos por litro en el precio de las gasolinas fue considerada como una burla por los hermosillenses y no como un beneficio a la economía.

Fue por medio de un sondeo realizado en el primer cuadro de la ciudad, que los usuarios opinaron sobre el tema de la disminución en el precio de la gasolina para el fin de semana, el cual fue de dos centavos y es considerado una burla.

Fue así como Ignacio Valenzuela, de 45 años, expuso que debería disminuir a como estaba. «A mí me afectó mucho, porque en mi caso yo trabajo en Nogales y allá la gasolina estaba en $12.20».

Por otro lado, el hermosillense Leonardo Escalante, de 37 años, externó que los políticos deberían ayudar al pobre: « [Son] una burla, los centavos que [disminuyeron]. Que le bajen por lo menos a como estaba, la gasolina es nuestra».

 

En general, todos consideraron como una grosería y una burla, la  baja al precio de los combustibles, expresando asimismo que el salario mínimo debería subir a 250 pesos, para poder solventar la canasta básica.

HOY NOVEDADES/SONORA