UNOS LINCES MUY DESPRENDIDOS

Carlos Antonio Sandoval Salinas encabeza el equipo Linces, un grupo conformado por niños y adolescentes que brindan ayuda a personas necesitadas. Muestra de compromiso social pero también con el ambiente, estos chicos realizan diversas actividades que reflejan su interés por los demás.

La muestra más reciente de su generosidad fue el mejoramiento de una casa donde colocaron 90 metros de losa que sustituyeron las viejas láminas, un sistema de vigueta y bovedilla en una superficie de 90 metros cuadrados, así como la impermeabilización necesaria, de dicha loza; se enyesó el techo por dentro y todas las paredes interiores y exteriores recibieron pintura para que la familia tenga una mejor calidad de vida.

La finalidad de esta remodelación no solamente es que la familia tenga mejores condiciones en su hogar seguro y cálido, sino también apoyarlos para que tengan su propio negocio, razón por la cual los Linces le donaron un horno para hacer pastes, un refrigerador y un mostrador así como la remodelación necesaria a un área que se ocupó como local comercial.
En su oportunidad, al hacer uso de la palabra, Patricia Gómez, beneficiaria de la entrega de las mejoras hechas a su vivienda, reconoció en los Linces a un grupo de niños especial e invitó a que todos los niños de México se sumen en sus comunidades, barrios o colonias a trabajar a favor de otras personas.

HOY NOVEDADES/HIDALGO