En San Martín Texmelucan se cumplió una semana de la toma de la presidencia municipal por parte de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (FCCCEPT), a consecuencia de la falta de soluciones en materia de regularización y seguridad en los tianguis, así lo explicó el líder de dicha organización, Manuel Valencia Martínez.
Señaló que en días pasados llevaron a cabo una serie de reuniones, donde en el tema del tianguis se ha avanzado un poco, en el cual ya se tiene definido entre las diferentes organizaciones que la venta de los comerciantes se realizará un solo día, pero en cuanto a los horarios y la decisión de que sea lunes o martes será el Cabildo quien lo determine, situación que hasta el momento no se ha definido.
HOY NOVEDADES / PUEBLA







