«Vamos Valle» se sumó como activista a la campaña de la candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, Teresa Castell de Oro Palacios.
Fue así como la aspirante se reunió con la asociación civil en Valle de Bravo, donde reiteraron sus principales compromisos en materia de salud, educación, desarrollo social, combate a la corrupción, medio ambiente y crecimiento económico.
«Se siente el espíritu y el aliento de que los ciudadanos ya tenemos una luz al final del camino», declaró Cuauhtémoc González, dirigente de la asociación civil vallesana.
«Vamos a sumarnos. Cuenta con nosotros y estamos seguros de que no nos equivocamos», reiteró la activista y dijo que, finalmente, a través de Castell, los ciudadanos no militantes tienen una voz y una representación.
Recalcó que, a pesar de que durante el actual proceso por la gubernatura se reunieron y escucharon de forma directa a cuatro de los cinco candidatos al gobierno mexiquense, la única que les convenció fue Teresa Castell.
Asimismo, la postulante afirmó que ya es tiempo de que los ciudadanos hagan gobierno. «Pues los políticos solo han gobernado con base en ocurrencias, lo que no ha mejorado la calidad de vida de los mexiquenses».
En este sentido, desde el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, llamó a los mexiquenses a no desperdiciar su voto en las elecciones del 4 de junio y aprovechar la oportunidad para llevar a un ciudadano al gobierno estatal.
Respecto a la agenda local dijo que entre sus propuestas busca implementar en la entidad un reordenamiento urbano sustentable, «en donde el crecimiento de las ciudades se dé de forma horizontal y no vertical».
HOY NOVEDADES/EDOMEX







