El pasado lunes por la noche, los vecinos de la colonia Tierra Nueva se reunieron en un parque, debido a que un grupo de personas llevaron a un ladrón, el cual había cometido constantes robos en la colonia. Los vecinos lo amarraron, colgaron y hasta golpearon, posteriormente fue entregado a las autoridades.

Algunos de los vecinos detallaron la situación de la cual fueron víctimas «Nos robó una tableta, una consola de videojuegos y la televisión, en menos de dos horas, nos hizo eso el malandro ese y lo que hicimos se lo merecía, porque ya estábamos hartos de lo que nos hacía».

«A todos los vecinos nos ha robado esta persona, las cosas que se roba las ofrece a las otras personas; a mí, una vecina me regresó la tableta, porque sabía que era mía» mencionaron.

Es por esto que los vecinos de la colonia Tierra Nueva, decidieron hacer un grupo, en el cual se encuentran en constante comunicación, con el fin de atrapar a las presuntas personas que les roban.

«Cuando agarramos a este hombre, muchos nos desquitamos cuando lo amarramos y colgamos, lo golpeamos por el coraje que tenemos y por todo lo que nos hizo. A mí me dejó la casa vacía», comentó un vecino molesto.

Lamentablemente, los vecinos se sienten decepcionados de las autoridades: «No es posible que esta persona tenga varias demandas y no hagan nada, al hombre lo tuvimos que entregar, porque la autoridad llegó, pero sabemos que lo soltarán después de que salga del hospital. La paliza que le dimos, bien merecida se la tenía y se la podemos volver a dar si regresa», aseguró un comerciante.

 

HOY NOVEDADES/ SONORA