El atacante mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en la Real Sociedad, admitió que terminaron el encuentro con mal sabor de boca, luego de perder en la última jugada del partido por 1-0 contra Villarreal.
Al finalizar el choque de esta fecha 23 de la Liga española en la cancha del estadio Anoeta, un mosqueado Vela Garrido no podía creer el descalabro y lamentó que se hayan dejado escapar ocasiones de gol en los momentos que eran superiores al rival.
«Desde el primer minuto estuvimos más cerca y duele perderlo en el último minuto. Ellos aprovecharon su oportunidad y es merecida. No te da ni opción ni a intentar el empate y nos vamos con un mal sabor de boca», mencionó el quintanarroense.
HOY NOVEDADES / DEPORTES






