EL VERDE ECOLOGISTA SE DECLARA LISTO PARA COMPETIR POR SU CUENTA EN LAS ELECCIONES DE 2018
El vocero nacional del PVEM, Carlos Puente. Especial.

El vocero nacional del PVEM rechazó que su partido sea un apéndice del PRI.

«El Verde tiene proyecto y el Verde tiene propuesta y eso es lo quiere implementar, no guarros por una figura que lleva 20 años haciendo campaña, o por una figura sensacionalista», aseguró Carlos Puente.

Luego de que los legisladores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) votaran para renovar a su máximo órgano de dirección, el vocero nacional aseguró que su partido está listo para competir solo en los comicios federales de 2018.

Además, el vocero Carlos Puente propuso que sea el próximo 14 de noviembre cuando su partido defina su política de alianzas, aunque subrayó que cuentan con personas adecuadas al interior de su organización para competir por la Presidencia el próximo año.

«Hoy el Verde tiene una visión de país clara, definida, en lo cual nosotros saldremos en 2018 con la mayor cantidad de candidatos y candidatas posibles a ese proceso electoral, el Verde está listo para ir solo, el Verde no requiere de ningún otro instituto político para salir al proceso electoral del 2018».

Al concluir su Asamblea Nacional, en conferencia de prensa, el vocero rechazó que el PVEM sea apéndice del PRI. Y aseguró que participar en coalición es ceder una parte de las candidaturas que ya tiene, y anteponer la misión de crecimiento político por un proyecto de país.

«Al día de hoy el Verde está corriendo todo para ir solo. No es un amague, porque hoy también reiteramos y volvemos a ratificar nuestro máximo compromiso con el Presidente y su proyecto de gobierno».

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO