Víctima de pseudoaficionados rayados presenta mejoras: SSNL / Foto Twitter

El aficionado tigre fue sometido a varias cirugías y cuidados intensivos.

El aficionado de Tigres que fue lesionado a metros de llegar al estadio, presenta mejoras, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Nuevo León.

El aficionado que resultó  lesionado en la riña suscitada en las afueras del estadio Universitario de Nuevo León la semana pasada, Rodolfo Manuel Palomo Gámez reportó una mejoría leve, aunque se sigue considerando en condición grave, detalló la Secretaría de Salud de Nuevo León.

De acuerdo con el parte médico, el fanático de 21 años de edad que recibió una herida con un arma blanca el pasado 23 de septiembre, le fue retirada la ventilación mecánica, por lo que se espera que su estado de salud evolucione de manera positiva.

«(El paciente) fue extubado, es decir, se retiró de la ventilación mecánica, permanece con debilidad del lado derecho del cuerpo, el brazo y la pierna no tienen la misma fuerza que el lado izquierdo… se encuentra grave, pero va evolucionando de manera satisfactoria», detalló el galeno Manuel de la O Cavazos.

Asimismo, el secretario de Salud neoleonés, mencionó que fue sometido a diversas cirugías con el fin de atender las heridas que presentaba en el cuerpo, entre ellas, una craniectomía, una parotomía, así como cuidados intensivos, con sondas.

Asimismo, detalló que se deben revisar si no resulta con secuelas neurológicas, aunque destacó la evolución del paciente, luego de las agresiones que sufrió la semana anterior, previo al encuentro entre Tigres y Rayados, finalmente detalló que algunas de las secuelas podrían ser la pérdida de la fuerza, así como alteraciones en el habla, en la visión, así como auditivas.

HOY NOVEDADES / DEPORTES