A consecuencia de las lluvias se desgarró la bandera de San Jerónimo.
Inundaciones, granizo y complicaciones viales son el saldo que hasta el momento ha dejado la primer lluvia del año.
La primer lluvia del año, trajo consigo varias afectaciones viales, inundaciones y granizadas, éstas causaron el desgarre de la bandera monumental ubicada en San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México.
Al menos nueve delegaciones de la ciudad sufrieron las inclemencias del clima que está propiciando el frente frío número 24, además el municipio de Ixtapaluca y la carretera Chamapa-Lechería registraron fuertes lluvias acompañadas por granizo.
Continuando con el sur de la ciudad, algunas zonas de Copilco sufrieron inundaciones y para la zona de la carretara Picacho-Ajusco, se difundieron algunos videos en donde se observa la avenida cubierta de granizo. Ante ello, protección civil exhortó a los habitantes a extremas precauciones y apegarse a las recomendaciones viales de las instancias de seguridad, vialidad y aguas de la CDMX.
La Bandera de San Jerónimo no aguantó la primera gran lluvia del año en CDMX
? @cjimenezh pic.twitter.com/JqZDcEgp4C
— CIUDAD (@reformaciudad) 25 de enero de 2018
HOY NOVEDADES/CDMX






