El funcionario admitió que se tomó dos mezcales antes de la reunión.
A través de un video difundido en redes sociales, se puede ver al funcionario en una reunión, y en evidente estado de ebriedad.
Luego de asistir a una reunión entre vecinos del edificio de Zapata 252 en la colonia Santa Cruz Atoyac, el comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, Ricardo Becerra fue severamente criticado por presentarse en presunto estado de ebriedad.
A raíz de esta polémica, el funcionario fue entrevistado por Ciro Gómez Leyva, quien mostrando el video en el que se observa a las personas damnificadas reclamando al funcionario su falta de respeto por llegar a un encuentro con ellos en estado de ebriedad. Al ser cuestionado sobre esto, Becerra respondió que sólo se tomó unos mezcales que le invitaron habitantes de la delegación Tláhuac.
Además de llegar ebrio a la reunión, el funcionario también causó descontento al anunciar que el edificio sería demolido, sin embargo, más tarde se aclaró que todo fue una confusión pues el dictamen en el que se habían basado era el del edificio ubicado en Saratoga 714.
El video del momento en el que Becerra está ebrio en la reunión puede verse aquí:
HOY NOVEDADES/CDMX






