Jamaica clasifica a la final contra Estados Unidos.
La Selección Mexicana sufrió en un partido en el que no terminó de encontrarse.
El sueño de la Selección Mexicana de repetir el campeonato de la Copa Oro en su edición 2017 se terminó, en un partido en el que si bien dominó el juego y la posesión del balón, realmente nunca fue lo suficientemente contundente para sentenciar un partido que en los pronósticos era sencillo, pero que terminó perdiendo con marcador de 1-0.
Con un golazo de tiro libre por conducto de Kemar Lawrence, las ilusiones de la afición mexicana que se dio cita en Pasadena para ver al Gigante de la Concacaf demostrar su poderío, se hicieron añicos. Si bien durante el primer tiempo hubo cierto dominio mexicano sobre el partido, los Reggae Boyz se armaron de valor y atacaron, pero no generaron peligro para el marco de Jesús Corona. No fue sino hasta el minuto 24 que México logró atacar el marco rival con un remate de Erick Torres que no entró a gol.
No fue sino hasta el segundo tiempo que México atacaría la portería rival de nuevo, al minuto 80 cuando Gallardo mandó un cabezazo a la portería, pero el portero de Jamaica lo atrapó sin problemas. Todo se vino abajo para México en el minuto 87, cuando en una jugada a balón parado, Lawrence mandó un disparo imparable que pasó por encima de la barrera y sentenció el juego para el grupo dirigido por Juan Carlos Osorio.
Esta es la primera vez que el Tri es eliminado por Jamaica, lo que significa que este es un resultado histórico para los jamaicanos.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CaVIpmA2zdw]
HOY NOVEDADES/DEPORTES