Esta situación alienta los rumores que señalan que el brasileño medita la posibilidad de abandonar el club de París.
El partido correspondiente a la Liga de Francia entre el PSG y el Dijon, celebrado en el Parque de los Príncipes, fue disparejo en el marcador y los tres puntos se quedaron en la capital, no obstante, la nota la dio Neymar cuando el partido ya estaba decidido.
El partido marchaba 7 a 0 en favor de los parisinos y el arbitro marcó penalti. La afición del PSG empezó a corear el nombre de Cavani para que el uruguayo pateara el tiro y superara a Ibrahimovic como máximo anotador del club.
Sin embargo el brasileño quien ya había metido tres goles, agarró el balón y cobró el penal para poner el 8 a 0. Neymar no celebró la anotación y, ante los silbidos de la afición, mostró su enojo y gritó alguna maldición al aire mientras se dirigía al centro del campo.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






