VIGILAN PALMARITO TRAS MUERTE DE DOS SOLDADOS

Miembros del ejército y Policía Estatal realizan operativo en los alrededores del municipio  de Palmarito Tochiapan por el asesinato de dos soldados. Los elementos recibieron la alerta sobre una toma clandestina de combustible en este poblado. Al llegar, pobladores del lugar los agredieron a distancia.

Este grupo de individuos se encontraba oculto atrás de mujeres y niños, situación que impidió al personal militar responder a la agresión. En consecuencia, dos soldados murieron y uno más resultó herido. Además cinco civiles también perdieron la vida, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en un comunicado de prensa.

La Fiscalía General del Estado sigue realizando las investigaciones correspondientes para  recabar información, pero aún no se ha confirmado el número de decesos que dejó este enfrentamiento.

 

HOY NOVEDADES/PUEBLA