VINCULADOS A PROCESO DOS EXFUNCIONARIOS DE MEDINA MORA. FOTO: PERIÓDICO ABC

Este martes, fueron vinculados a proceso Francisco Valenzuela, exsubsecretario de Egresos, así como Jesús Salvador Garza Herrera, exdirector de Presupuesto, ambos exfuncionarios durante el mandato de  Rodrigo Medina Mora como gobernador de Nuevo León.

Esto al ser acusados de haber otorgado 51 millones de pesos, presuntamente, de manera ilegal a la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), por lo que están acusados de daño patrimonial.

Por lo anterior, la defensa de los exfuncionarios trató de probar que los recursos fueron otorgados conforme a la ley; sin embargo, Pedro Cisneros, juez de control, determinó vincularlos a procedimiento.

HOY NOVEDADES/NACIONAL