Se efectuará un receso general en la producción en la semana 30
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw) hizo el anuncio pero no dio mayores detalles.
A partir del lunes 22 de julio Volkswagen realizará un paro de labores en su producción, lo que propiciará que 7 mil 783 técnicos dejen de laborar durante una semana; sin embargo, estos trabajadores recibirán su sueldo de forma normal, aseguró la empresa.
David García Avendaño, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw), refirió que no es un paro técnico o algún tipo de contingencia que afecte la relación laboral, la razón obedece a una determinación de la compañía, sobre la cual no ahondó y solo se limitó a decir que «los motivos son tema de la empresa».
Por otro lado, se dio a conocer que una semana antes de este paro, llegará a su fin la producción del Beetle «y posteriormente vamos a continuar haciendo la Tiguan, se construye en la misma línea», añadió García Avendaño.
HOY NOVEDADES/PUEBLA







