Warner Bros trabaja en biopic de Elvis Presley
Warner Bros trabaja en biopic de Elvis Presley

Según la compañía estadounidense, se estrenará en 2021.

Tendrá como protagonistas a Austin Butler, quien encarnará a «El Rey» y a Tom Hanks, interpretando a su manager, Tom Parker.

La empresa estadounidense Warner Bros dio a conocer que, de la mano con el cineasta Baz Luhrmann, trabajan en la realización de una película autobiográfica de Elvis Presley, la cual podría estrenarse en 2021.

Luhrmann es reconocido por dirigir filmes como Romeo + Julieta, Moulin Rouge y El gran Gatsby. El filme será protagonizado por Austin Butler, popular por su participación en la serie Las crónicas de Shannara; participará también Tom Hanks, para interpretar al manager del «Rey del Rock and Roll», Tom Parker.

El guion fue escrito por Craig Pearce y se centrará en la relación entre el músico y su manager. «Ahondará en su compleja dinámica que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del paisaje cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en América», indicó la compañía.

Elvis Presley murió en 1977 a la edad de 42 años en Memphis, Tennessee, sus grabaciones totales rondan entre las 665 y las 711 canciones.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA