YA NO HABRÁ MÁS DESPIDOS MASIVOS EN HIDALGO

El gobierno del estado de Hidalgo concluyó el periodo de redireccionamiento, que efectuó durante los primeros meses y dio a conocer que no habrá más despidos masivos de servidores públicos del Ejecutivo.

Así fue como Israel Félix Soto, secretario ejecutivo para la política pública del gobierno del estado, indicó que la administración estatal es cercana a la población, conoce sus problemas y está comprometida con las soluciones, por lo que no habrá más despidos de funcionarios.
El secretario ejecutivo informó que concluyó el periodo de redireccionamiento, además de que el gobernador del estado permanecerá cercano a todos los compañeros de trabajo, por lo que no deben preocuparse por su permanencia en su labor.
Indicó que el gobernador acudirá, personalmente, a algunas oficinas a reiterar esa confianza y seguridad, respecto a las vacantes de trabajo.
Sobre la estrategia implementada por la actual administración para hacerla más eficiente, el funcionario estatal aseguró que permitió consolidar un proyecto más congruente con la nueva Ley Orgánica del gobierno estatal, lo que se refleja en múltiples beneficios para todos los hidalguenses.

Israel Félix manifestó que realizan un esfuerzo por profesionalizar a todo el personal de gobierno y llevarán a cabo un análisis con el objetivo de recuperar algunos perfiles que, anteriormente, laboraban y no estaban formalizados e incluso reincorporar a otros que, por motivo de antigüedad o resultados positivos anteriores, resultan claves para la administración estatal.

HOY NOVEDADES/HIDALGO