YA SE CONOCE A LOS DELINCUENTES QUE VIOLARON A LA MADRE Y ASESINARON A BEBÉ EN LA MÉXICO-PUEBLA

El titular de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, Raúl Antonio Castillejos Solís, declaró que la autopista México-Puebla, donde fue asaltada una familia en donde mataron al bebé y violaron a la madre, no se encuentra fuera de control; y agregó que se hace posible junto la Fiscalía estatal para tener todo en orden.

El funcionario externó que Manelich Castilla Cravioto, comisionado de la Policía Federal, hizo todo lo posible y contactó a las otras divisiones para encontrar a los presuntos responsables. Además, agregó que las cifras de asaltos «las compilamos con la Fiscalía, pero esto tipo de asalto, con el nivel de violencia, no lo teníamos registrado».

De acuerdo con lo que manifestó, todos los días se realizan barridos en la zona, por lo que no dudó en que los asaltantes serán presentados por el Grupo de Coordinación en Puebla, porque ya han bajado los índices delictivos en esa zona, donde hubo presencia de grupos delictivos.

Castillejos Solís insistió en que, en la zona de Puebla conocida como Triángulo Rojo han lo grados buenos resultados y grandes aseguramientos.

En la investigación del asalto, el titular de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal destacó que hay avances contundentes y líneas de investigación sólidas para capturar a la banda que perpetró los delitos. Por lo que acotó: «Tenemos el poblado donde operan, sabemos dónde se metieron, dónde efectuaron los hechos, conocemos sus apodos».

De acuerdo con el funcionario «fue una banda, el señor refiere que eran como ocho personas entre 20 y 30 años», e insistió en que tienen «varias líneas de investigación, pero no queremos apresurarnos a decir el nombre de la banda».

 

HOY NOVEDADES/PUEBLA