Más de mil 200 personas se han visto beneficiadas en lo que va el año con la apertura de cuatro lecherías en la zona metropolitana de Pachuca. EL gerente de Liconsa Hidalgo, Manuel Sánchez Olvera, informó que la más reciente es la apertura en el barrio Patoni de la capital hidalguense, donde se acondicionó el local con el objetivo de seguir con las políticas de brindar el servicio en un lugar digno.
La dotación es en forma líquida y en polvo con un costo de 5.50 pesos por litro, representando un ahorro de entre 35 y 40 por ciento, respecto al costo del mismo producto comercial. El gerente señaló que, con las nuevas inauguraciones, la operación de 431 expendios en la entidad, donde cada municipio cuenta con 210 mil beneficiarios por cada punto de venta.
Asimismo, se dio a conocer que continúa la venta a un peso por litro en los puntos de venta de Yahualica y Huehuetla, considerados en extrema pobreza. Aquí la dotación es para 2 mil 500 hidalguenses, quienes por sus condiciones de vida, no pueden adquirirla a mayor precio.
HOY NOVEDADES/HIDALGO