9 PERSONAS RESCATADAS LUEGO DE PERDERSE EN EL AJUSCO
Las personas extraviadas fueron encontradas poco antes del amanecer. Hiram Almeida.

Un grupo de hombres y mujeres que había decidido subir un cerro en la zona del Ajusco, pidió auxilio de las autoridades pues se extraviaron por la noche.

Seis hombres, tres personas y un perro, fueron rescatadas esta madrugada luego de perderse la noche de ayer, en el cerro conocido como Pico de Águila, ubicado en la delegación Tlalpan.

El aviso lo dio una de las personas extraviadas al número de emergencia 911, luego de que la tarde de ayer, él y sus acompañantes decidieron ascender dicho cerro, pero al tratar de regresar, encontrándose todo oscuro, no pudieron hallar el camino. Por lo que decidieron llamar a la línea de apoyo.

Tras una búsqueda en la que intervinieron equipos especiales del Agrupamiento de Zorros y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los individuos fueron hallados alrededor de las 5:30 horas. Se les realizó una valoración médica y todos ellos se encontraban en buenas condiciones, por lo que no fueron llevados a ninguna unidad médica.

HOY NOVEDADES/CDMX