La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó, en su más reciente reporte, que Puebla se ubica en la séptima posición a nivel nacional con la mayor cantidad de participaciones recibidas por parte de la Federación en el primer cuatrimestre del año, puesto que, de enero a abril, la entidad captó por este concepto una bolsa de 11 mil 630.2 millones de pesos, lo que significa un incremento de 16 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Mientras que el Estado de México encabeza la lista de las entidades con la mayor cantidad de participaciones percibidas, ya que recibió 34 mil 464.4 millones de pesos. Le siguen la Ciudad de México, Jalisco, Veracruz, Nuevo León y Guanajuato, entidades que percibieron en el primer cuatrimestre del año bolsas por el orden de 30 mil 767.4 millones de pesos, 18 mil 810.8, 14 mil 827.2, 12 mil 720. 3 y 11 mil 651.2 millones de pesos, respectivamente.

HOY NOVEDADES / PUEBLA