El problema de las tomas clandestinas y el robo de combustible lejos de disminuir parece ir en aumento día con día. Y si bien son más frecuentes las detenciones de huachicoleros a manos de las autoridades, esta vez fueron seis policías municipales los detenidos por el transporte ilegal del hidrocarburo.
Y aunque fueron seis los detenidos en una camioneta, sólo dos de estos policías han sido consignados para continuar con las investigaciones y determinar su presunta responsabilidad con el robo.
Según los reportes, todos los detenidos prestaron declaración ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, pero cuatro de ellos obtuvieron su libertad, entre los que se encuentra el Director de Seguridad Pública de Santiago Tulantepec. Además, se aseguró la patrulla en la que fueron detenidos transportando la gasolina.
HOY NOVEDADES/HIDALGO







