Los restos que quedaron del cadáver comido por los perros serán velados en Hermosillo.
La mujer de 74 años vivía sola y, a su muerte, sus 30 perros devoraron su cadáver tras días sin recibir alimento.
De acuerdo a información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el 21 de julio elementos de la corporación policiaca recibieron un reporte de que, al interior de una vivienda, se encontraba el cadáver de una mujer.
Según declaraciones de los vecinos y el hermano de la fallecida, ésta vivía sola y rodeada de un gran grupo de perros, a quienes tenía como mascota. De igual forma, la mujer padecía cáncer, pero no se sabe bien cuál fue la causa de su muerte; lo único que es seguro, es que cuando la mujer falleció, los perros, hambrientos por no ser alimentados durante días, comenzaron a devorar el cadáver de la que una vez fue su dueña.
HOY NOVEDADES/SONORA






