VUELVEN SELECCIONADOS A LAS CHIVAS
VUELVEN SELECCIONADOS A LAS CHIVAS 12n2 twitter

Los jugadores que participaron en la Copa Oro, Jair Pereira, Orbelín Pineda, Hedgardo Marín, Rodolfo Pizarro y Alejandro Mayorga, se reportaron con las Chivas rayadas de Guadalajara para iniciar su entrenamiento de cara al Torneo Apertura 2017 la Liga MX

El cuadro tapatío trabaja para encarar este miércoles a Santos Laguna, en lo que será el inicio de la defensa de su título dentro de la Copa MX.

El sábado el «Rebaño Sagrado», que el fin de semana pasado empató sin goles con Toluca en la fecha uno, buscará su primer triunfo del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX ante la «Máquina».

Chivas y celestes se verán las caras sobre la cancha del estadio Azul a las 17:00 horas, duelo correspondiente a la segunda jornada.

HOY NOVEDADES / DEPORTES