Esto se da en el marco de la instalación de la Constituyente el día de ayer.
La prisión domiciliaria vuelve a ser el estatus del líder opositor venezolano Antonio Ledezma. Así lo confirmó vía Twitter su esposa Mitzy Capriles, quien se dijo sorprendida por la determinación. Cabe mencionar que Ledezma se encontraba desde el martes pasado en la prisión militar Ramo Verde, donde fue recluido por segunda ocasión.
Realizar llamados en contra de la Constituyente y planear su fuga fueron las dos razones por las que se le había revocado la prisión domiciliaria al líder opositor. Al respecto, Oriette Ledezma, hija de Antonio, externó que no hubo una explicación clara de porqué su padre fue llevado otra vez a la cárcel. No obstante, aseguró que él se encuentra bien, que «no lo maltrataron».
HOY NOVEDADES/MI MUNDO






