Camilo Mones, uno de los voceros del colectivo externó: «Seguimos firmes en la lucha por nuestros puestos».
La Plaza de los dos Congresos en Buenos Aires fue la clara muestra de que la empatía existe y de que la unión hace la fuerza, tal y como reza la sabiduría popular. El festival en solidaridad con los 600 trabajadores argentinos que fueron despedidos de una planta de la multinacional Pepsi Co.
Fue el pasado 26 de junio cuando se les notificó, a través de un cartel, a los obreros que ya no tenían empleo debido al cese de operaciones y la reubicación de su producción. Ante esta situación, artistas y músicos se organizaron para solidarizarse con los trabajadores afectados.
Proletarios, banda formada por algunos de los obreros despedidos, fue la encargada de abrir el evento en el que también participaron Karamelo Santo, Responsables no Inscriptos y María Marta Malena D’Alessio –exintegrante del grupo Actitud–.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA






