Milan podrá  jugar Europa League esta temporada.

El TAS le quitó la sanción al Milan luego de no acatar las reglas de juego limpio financiero mientras Berlusconi estuvo al frente del equipo.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le quitó la sanción al club AC Milan, luego de que no cumpliera con las reglas del Fair Play Financiero, durante el paso del expresidente italiano Silvio Berlusconi.

Sin la sanción, el club podrá jugar en la Europa League la siguiente temporada, mientras que el caso se llevará de vuelta a la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) para que sea revisado de nueva cuenta para que sea revisado de nuevo: «El Milan es reintegrado en la Europa League por el momento. Y el caso es reenviado a la UEFA para una nueva decisión».

Asimismo, el tribunal informó que «elementos importantes no fueron tomados en cuenta por la UEFA o no fueron tomados en cuenta correctamente, en particular el hecho de que la salud económica del club es ahora mejor, debido al reciente cambio de propietario».

el Milan acudió desde el pasado 4 de julio al tribunal para apelar la resolución, al terminar en  un lugar que le aseguraba jugar en la competición europea, sin embargo, la sanción le impedía jugar en esta temporada.

HOY NOVEDADES / DEPORTES