Más de 100 personas fueron desalojadas
Elementos de PC, Pemex y bomberos controlaron una fuga de gas LP que fue registrada durante las primeras horas de este martes en el municipio de Amozoc.
Personal de la Coordinadora de Protección Civil de Puebla indicó que, en conjunto con elementos de Petróleos Mexicanos, así como del cuerpo de Bomberos controlaron una fuga de gas LP que se suscitó en el municipio de Amozoc de Mota.
Desde las primeras horas de la mañana, los elementos de emergencia desalojaron a alrededor de 100 personas de la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa, quienes fueron llevados a un albergue temporal.
Al respecto, personal de PC publicó en su cuenta de Twitter: « #TómaloEnCuenta Como parte de las medidas de #Prevención ante la fuga de #GasLP, se suspenden clases del Bachillerato José María Sánchez, Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio y Secundaria Ignacio Zaragoza.⚠️🚨 Evite acercarse a la zona. Unidades de emergencias laborando».
Del mismo modo, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) detalló que se suspendieron las clases de la escuela José María Sánchez, así como de la Luis Donaldo Colosio y de la secundaria Ignacio Zaragoza, aledañas al lugar de la fuga de gas.
De acuerdo con personal de PC no se reportaron personas lesionadas, ni daños materiales por el escape de gas LP en el municipio de Amozoc.
Alrededor de las 9:00 horas de este martes, la cuenta @PC_Estatal publicó de nuevo en Twitter: « #AlMomento Personal de @Pemex junto con Bomberos @SSPGobPue controlaron con éxito la fuga de #GasLP en San Salvador Chachapa, municipio de Amozoc de Mota. ⚠️ La zona se encuentra acordonada, evite acercarse».
HOY NOVEDADES / PUEBLA







