A FIN DE MES INICIARÍA RECONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS DAÑADAS POR EARL EN PUEBLA. FOTO: EL SOL DE PUEBLA

En 15 días iniciaría la reparación de caminos y carreteras, así como la construcción de las viviendas que resultaron afectadas por el paso de la tormenta tropical Earl en la sierra norte, afirmó Fernando López Palacios, dirigente regional del Movimiento Antorchista en la región, tras un acuerdo que habrían realizado Rosario Robles Berlanga, titular de Sedatu y el gobernador, Antonio Gali Fayad, con legisladores federales.

El dirigente dio a conocer que, tras tres manifestaciones que incluyeron el bloqueo de la autopista y la carretera federal México-Tuxpan, finalmente se obtuvieron algunos resultados.

Señaló que ante la comisión encabezada por el diputado federal Juan Manuel Celis Aguirre, Gali Fayad se comprometió a que en 15 días iniciaría la aplicación de 400 millones de pesos para la rehabilitación de la carretera Interserrana, que va de Texcapa municipio de Huauchinango a la cabecera municipal de Tlapacoya, además de accesos afectados  del municipio de Chiconcuautla.

HOY NOVEDADES/PUEBLA