Joaquin Sabina
Joaquin Sabina

El músico Joaquín Sabina tuvo que interrumpir su concierto tras graves problemas de salud.

“Envejecer es una puta mierda (…), por motivos físicos o espirituales no están viendo ustedes un buen concierto”, aseguró Sabina a su público.

Luego de una hora y media de espectáculo en el antiguo Palacio de los Deportes, el músico Joaquín Sabina tuvo que cancelar su concierto debido a que se quedó “mudo”. El recital se vio interrumpido al término de la canción “Y sin embargo”, cuando se anunció que el artista no saldría más.

“Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto, lo sentimos de todo corazón”, Anunció Pancho Varona, uno de los músicos de la banda.

Se trata ya del enésimo percance de Sabina durante esta actual, dejando ver serios problemas de salud en él, mismos que acepta al comentarle a su público que “Envejecer es una puta mierda (…), por motivos físicos o espirituales no están viendo ustedes un buen concierto”, aseguraba el autor.

El concierto inició con “Yo me bajo en Atocha con copa de champán en mano”, seguida de éxitos y clásicos “Por el boulevard de los sueños rotos” o “Donde habita el olvido”. Asimismo, el músico agradeció a su banda, de quienes dijo “es el único grupo del mundo donde sus músicos cantan mejor que el propio cantante”.

A pesar de los problemas de salud, Sabina aún tiene agendadas cuatro fechas más: Coruña, Córdoba, Albacete y Granada.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA