Accidente o venganza de «Dios»

Barbosa mencionó que el accidente del 24 de diciembre de 2019 fue un castigo divino

Al pasar 365 días del accidente ocurrido en el estado de Puebla en el que Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle perdieron la vida, continúan las investigaciones por parte de especialistas

A un año de la tragedia en la que perdieron la vida Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, los acontecimientos sobre el accidente singuen sin esclarecerse de manera concreta, por lo que continúa como un misterio sin resolver.

Este lunes, la Secretaría de Comunicaciones y transportes anunció que por el momento el grupo de expertos continúa analizando el helicóptero que se desplomó y se descartó ya un atentado.

Aseguraron que para el primer trimestre del 2020 se concluirá el diagnóstico de la investigación, ya que se ha hecho de manera exhaustiva y detallada, sin embargo, desde la redacción de Hoy Novedades nos cuestionamos si dichas investigaciones no fueron manipuladas.

Esto, luego de que el pasado 10 de octubre de este año el ahora gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa declaró: «Yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios».

Esta declaración fue calificada como nefasta por muchos actores políticos, quienes creyentes o no, mostraron su repudio ante el gobernador, ya que nunca antes se habían realizado declaraciones de tal magnitud.

La apología a la muerte de Moreno Valle y de Erika Alonso abre un cuestionamiento si lo dicho por Barbosa fue con saña u fue un simple lapsus (y vaya lapsus, pues al menos en otros actores, los errores han sido menos crueles) o bien los peores deseos para sus entonces rivales políticos.

como parte de las fiestas de fin de año, los seres humanos reflexionan un momento sobre lo hecho durante el año y se redimen ante los errores cometidos, sean creyentes  o no, sin embargo, para muchos, lo que dijo Barbosa es imperdonable y poco profesional.

HOY NOVEDADES / EN BOGA