El presidente de Chivas, Jorge Vergara habló sobre el destino de Oswaldo Alanís.
Varios equipos españoles se interesan por sus servicios.
El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, anunció que el mediocampista Oswaldo Alanís irá a un club español una vez que concluya el Torneo Clausura 2018.
En una entrevista para la cadena ESPN, el dueño del Rebaño Sagrado aseguró que « Ya lo arreglamos, él es muy buen chavo. Ya fluyeron las cosas y va a jugar este semestre y va a dar lo mejor de él porque se comprometió con Matías (Almeyda) a dar lo mejor como jugador. Va a ir a la (Selección al Mundial) por supuesto y en junio se va a un equipo español».
Entre los equipos que se encuentran interesados por los servicios del mediocampista, se encuentran el Getafe, así como el Betis y el Real Oviedo.
HOY NOVEDADES / DEPORTES






