Con el objetivo de generar vínculos de promoción turística que favorezca a la población cuajimalpense y genere derrama económica del Puerto y Ciudad de Acapulco, Adrián Rubalcava Suárez, titular de Cuajimalpa, y el Gobierno de Guerrero que encabeza la maestra Evelyn Salgado Pineda, a través del representante del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, Manuel Negrete Arias, firmaron el Convenio de Colaboración de Turismo.
Se trata de un proyecto en el que ambos gobiernos compartirán mecanismos para difundir y dar publicidad en ambos lugares, donde se realizarán convenciones, seminarios, conferencias, reuniones, entre otras actividades que promuevan el arribo de visitantes.
La promoción de la alcaldía Cuajimalpa de Morelos y del municipio de Acapulco se efectuará también a través de publicaciones en sus sitios web correspondientes y las redes sociales.
Asimismo, FIDETUR fungirá como el vínculo para proporcionar las promociones en hoteles y restaurantes afiliados a la CANIRAC, AHETA y otros socios comerciales en beneficio de los vecinos.
CONTINÚA LEYENDO
Rubalcava califica como antidemocrática la declaración de Atayde