Más cambios en el gabinete, secretarios de Sedesol y Gobernación fuera.
Alfonso Navarrete Prida, fue presentado como nuevo titular de la Secretaría de Gobernación

Más cambios en el gabinete, secretarios de Sedesol y Gobernación fuera.

Tras la salida de Osorio Chong, su lugar será ocupado por Alfonso Navarrete Prida, mientras que Luis Miranda también dijo adiós a su cargo al frente de Sedesol.

Después del pronunciamiento del extitular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, donde notificó al presidente Peña Nieto que renunciaba a su cargo, el titular del ejecutivo nacional nombró en su lugar a Alfonso Navarrete Prida.

Navarrete Priva venía desempeñando el cargo de Secretario de Trabajo y Previsión Social, sin embargo, también ocupó los cargos de vicecoordinador jurídico del Grupo Parlamentario del PRI, presidente de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, diputado federal por el Estado de México, subsecretario de Población y Servicios Migratorios, subprocurador de Control de Procesos en la PGR y subprocurador  general de Procedimientos Penales, también en la PGR.

En el lugar del Prida se quedará el exsubsecretario de Gobernación, Roberto Campa Cifrián. Sin embargo, no fueron los únicos movimientos que se dieron en el gabinete presidencial, pues el presidente de México, también notificó la salida de Luis Miranda Nava de la Secretaría de Desarrollo Social, vacante que fue otorgada a Eviel Pérez Magaña, ates subsecretario de esa dependencia.

Con los nuevos cambios en el gabinete, se presume que quienes abandonaron su cargo estarán buscando un lugar en el Senado de la República.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO