Santiago Baños buscó al delantero del Benfica, Raúl Jiménez.
Regresar al América no representaría un retroceso en la carrera de Raúl Jiménez, así lo dio a conocer el delantero del Benfica.
El delantero del Benfica, Raúl Jiménez, aseguró que el presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, tuvo un acercamiento con el equipo portugués para conocer su situación actual y, de ser posible, tener de regreso al canterano azulcrema los próximos seis meses.
Debido a la situación que el delantero mexicano tiene con el Benfica, de Portugal, la escuadra de la capital mexicana puso la mira en él, para intentar repatriarlo a préstamo por los próximos seis meses y con ello hacer que tenga más minutos en el campo, de cara al campeonato mundialista de Rusia.
«Hubo un acercamiento con América. Baños me estuvo hablando, a ver en que acaba (…) Tengo dos años y medio en el Benfica, llegué en agosto de 2015. Ha sido una temporada difícil, entre una lesión y que no he tenido los minutos que yo quiero. Espero que este año sea mejor y voy a luchar para conseguirlo», señaló Jiménez en una entrevista radiofónica.
El delantero ha conseguido un solo gol en los últimos seis meses, y su participación en el campa ha disminuido por diversas circunstancias, sin embargo, reconoció que su intención es seguir en el futbol europeo y cumplir los sueños que le faltan por realizar, no obstante, afirmó que regresar al nido de Coapa no representaría un retroceso en su carrera, pues esto sería para jugar más y llegar en mejor forma al mundial.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






