En Acaxochitlán, la presidenta municipal Rocío Sosa Jiménez anunció, de manera oficial, la creación de infraestructura para el telebachillerato de San Francisco y La Mesa, donde se construirá un aula y sanitario biodigestor.
Lo anterior, durante la entrega de material y equipo a los centros de telebachillerato comunitario de Acatlán, Metepec y Acaxochitlán, con la presencia del director general del bachillerato de Hidalgo, Elías Cornejo Sánchez.
La alcaldesa destacó que Acaxochitlán cuenta con cinco planteles de telebachillerato, lo que es de gran ayuda, debido a que antes no se contaba con escuelas para los jóvenes en el nivel medio superior en la localidad.
Los alumnos y directores de telebachillerato de los tres municipios recibieron computadoras, equipos de sonido, impresoras, pizarrones, escritorios, entre otros materiales, que les otorgó el gobierno del estado.
HOY NOVEDADES / HIDALGO







