La alcaldesa del municipio hidalguense de Cuautepec, Haydeé García Acosta, informó que la mitad de elementos policiacos municipales fue dada de baja o renunció voluntariamente, y agregó que, actualmente, laboran 52 oficiales divididos en dos turnos de 24 horas.
Detalló que lo anterior sucedió ya que se encontraron vicios laborales en algunos oficiales, o bien, irregularidades en las labores que desempeñaban, por lo que fueron dados de baja.
Sin especificar cantidad, afirmó que también hubo elementos que renunciaron voluntariamente, por lo que buscaron subsanar, a la brevedad, la falta de oficiales, luego de que la anterior administración municipal presumió contar con hasta 68 elementos divididos en dos turnos.
HOY NOVEDADES / HIDALGO







