La titular de la Secretaría de Finanzas Públicas, Jessica Blancas, dio a conocer que los recursos destinados a Hidalgo, provenientes del Ramo 23, podrán ejercerse hasta septiembre de este año, debido a los trámites requeridos por la federación.
Explicó que el Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas está constituido por ocho fondos, los cuales servirán para beneficiar a los municipios, entre ellos el Fondo Regional (Fonregión), para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece); así como Fondo Metropolitano, por mencionar algunos.
Detalló que, de acuerdo con el lineamiento federal, los recursos aprobados de dicho ramo de alrededor de mil 500 millones de pesos distribuidos en diversos municipios, serán ejercidos hasta septiembre.
HOY NOVEDADES / HIDALGO







